TE DESEAMOS :

STILO DVD CLUB

Aquí podrán ver los títulos estrenos que van llegando a nuestro Club e ir eligiendo su peli favorita sin moverse de su casa. Esperamos el sitio sea de su agrado. Por consultas y pedidos : 02923-15454240 video_stilo@yahoo.com.ar

martes, 28 de julio de 2009

HOTEL PARA PERROS


TITULO ORIGINAL:Hotel For Dogs
DIRECCIÓN:Thor Freudenthal
REPARTO:Emma Roberts, Don Cheadle, Lisa Kudrow, Kevin Dillon, Kyla Pratt, Jake T. Austin, Johnny Simmons
AÑO:2009
GENERO:Comedia
SINOPSIS:Narra la historia de dos huérfanos adolescentes que esconden docenas de perros que viven sin dueño en la calle en un hotel abandonado.


AUDIO:ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

PRESENCIAS MALIGNAS


TITULO ORIGINAL:The Uninvited
OTROS TÍTULOS:Presencias Malignas / Presencia Extrana
DIRECCIÓN:Charles Guard, Thomas Guard
REPARTO:Emily Browning, Arielle Kebbel, David Strathairn, Elizabeth Banks, Maya Massa
AÑO:2009
GENERO:Terror
SINOPSIS:Anna regresa al hogar tras salir del hospital, ya recuperada de la trágica muerte de su padre. Entonces descubrirá algo que le sume más en la tragedia familiar, cuando además se desencadenan una serie de extraños acontecimientos.


AUDIO INGLES
SUBTITULOS ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

BLED


TITULO ORIGINAL:Bled
AÑO:2009
DIRECTOR:Christopher Hutson
REPARTO:Alex Petrovitch, Chris Ivan Cevic y Sarah Farooqui
GENERO:Suspenso
SINOPSIS:Un grupo de artistas viven en una comunidad de reducción almacenes. En la apertura de una galería, uno de ellos, Sai, se reúne un apuesto extraño llamado Reinfield Europea, cuyo interés no sólo muestra en su pintura inquietante, pero en ella también. Sai le ofrece un regalo especial, una que se abrirá a un emocionante nuevo nivel de inspiración. El regalo es una antigua savia que sangra de un árbol caído en el olvido. Sai inhala un Wisp de humo de la quema y la savia desciende instantáneamente en un oscuro mundo en el que un mítico vampiro seduce a su presa y, con Sai para cruzar de su mundo en el nuestro.

AUDIO INGLES
SUBTITULOS :ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

AZUL PROFUNDO 2


ITULO ORIGINAL:Into The Blue 2: The Reef
OTROS TÍTULOS:Inmersión Letal 2 / Azul Profundo 2: El Arrecife / Azul Extremo 2
DIRECCIÓN:Stephen Herek
REPARTO:Chris Carmack, Audrina Patridge, Laura Vandervoort, Marsha Thomason, David Anders, Mircea Monroe, Mark Kubr, Rand Holdren, Jeannie Leigh.
AÑO:2009
GENERO:Aventuras
SINOPSIS:Una pareja de buzos profesionales son contratados para encontrar el barco español San Cristobal, hundido con un grandioso tesoro en 1623.Si bien la pareja había estado buscando infructuosamente el barco durante 4 años ahora contarán con un mapa para guiarlos, pero se llevarán una sorpresa.


AUDIO: INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

SIMPLEMENTE NO TE QUIERE


TITULO ORIGINAL: He's Just Not That Into You
OTROS TÍTULOS: ¿Que les pasa a los hombres?
DIRECCIÓN: Ken Kwapis
REPARTO: Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Kris Kristofferson, Ben Affleck, Justin Long, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, Kevin Connolly
AÑO: 2009
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Ambientada en Baltimore, narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños...

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS :ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

LA MUERTE EN VIVO


TITULO ORIGINAL: Live!
DIRECCIÓN: Bill Guttentag
REPARTO: Eva Mendes, David Krumholtz, Eric Lively, Katie Cassidy, Jeffrey Dean Morgan, Rob Brown, Jay Hernandez, Monet Mazur, Andre Braugher, Josue Aguirre
AÑO: 2009
GENERO: Intriga
SINOPSIS: Un productor televisivo sin escrúpulos decide sacar adelante un nuevo y polémico programa basado en el peligroso juego de la Ruleta Rusa. En el que los participantes se acercan una pistola a la sien con la posibilidad de morir por una bala situada al azar en la recámara.



AUDIO:INGLES
SUBTITULO:ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

PASAJEROS


TITULO ORIGINAL: Passengers
OTROS TÍTULOS: Pasajeros
DIRECCIÓN: Rodrigo García
REPARTO: Anne Hathaway, Patrick Wilson, Clea DuVall, David Morse, Andre Braugher, Dianne Wiest
AÑO: 2008
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Un avión se estrella y tan sólo sobreviven siete personas. Claire (Anne Hathaway), una joven psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, poco a poco, éstos empiezan a desaparecer misteriosamente. Con la ayuda de Eric, uno de los pasajeros, Claire intentará descubrir qué ocurrió realmente durante el vuelo.



AUDIO:ESPAÑOL
BACKUP DEL NACIONAL

EL CLUB DEL POKER


TITULO ORIGINAL: The Poker Club
DIRECCIÓN: Tim McCann
REPARTO: Bruce Faulk, Judith Hawking, Loren Dean y Olivia Archer.
AÑO:2009
GENERO: Accion
SINOPSIS: Un grupo de amigos que se reúnen semanalmente para jugar al poker, matan a un ladrón, que entra en la casa para robar, durante una de las partidas. Esto tendrá un efecto aterrador en el subconsciente de cada uno de ellos.


AUDIO: INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

MUERTE EN LA NIEVE


TITULO ORIGINAL: Død snø (Dead Snow) (Dod Sno)
DIRECCIÓN: Tommy Wirkola
REPARTO: Jenny Skavlan, Ane Dahl Torp, Stig Frode Henriksen, Bjørn Sundquist, Charlotte Frogner
AÑO: 2009
GENERO: Terror
SINOPSIS: La historia cuenta cómo un grupo de jóvenes snowboarders van a pasar unos días en una cabaña, y cómo a posteriori sufrirán los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.



AUDIO:INGLES
SUBTITULOS :ESPAÑOL
BACKUP DE IMPORTADO

TAKING CHANCE


TITULO ORIGINAL: Taking Chance
DIRECCIÓN: Ross Katz
REPARTO: Kevin Bacon, Tom Aldredge, Blanche Baker, David Campbell
AÑO: 2009
GENERO: Drama
SINOPSIS: Basada en acontecimientos de la vida real, el Teniente Coronel Michael Strobl (Bacon), un oficial de escolta militar voluntario, acompaña el cuerpo del marine de 19 años de edad Chance Phelps de vuelta a su ciudad natal de Dubois, Wyoming.


AUDIO:INGLES
SUBTITULO:ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

EL ULTIMO TEMPLARIO


TITULO ORIGINAL: The Last Templar
DIRECCIÓN: Paolo Barzman
REPARTO: Mira Sorvino, Scott Foley, Omar Sharif, Victor Garber, Kenneth Welsh, Claudia Ferri
AÑO: 2009
GENERO: Aventuras
SINOPSIS: Miniserie de TV. Tess Chaykin (Mira Sorvino, "Mighty Aphrodite", "Mimic"), una arqueóloga de Nueva York, emprende un viaje en busca de artefactos vinculados a los caballeros medievales de la orden del Temple (los Templarios). Estará acompañada de Monseñor De Angelis (Victor Garber, "Eli Stone", "Alias") ), un enviado del Vaticano y, entre los dos, tratarán de averiguar cual es la auténtica verdad sobre legado de la mítica orden religiosa medieval. Una aventura a la que también se unirá el agente del FBI Sean Daley (Scott Foley, "The Unit", "Felicity").


AUDIO:INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

EL LINCE PERDIDO


TITULO ORIGINAL: El lince perdido
DIRECCIÓN: Raúl García, Manuel Sicilia
REPARTO: Animación
AÑO: 2008
GENERO: Animación
SINOPSIS: Película de animación 3d con un trasfondo de mensaje ecológico, en la que un grupo de animales trata de escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos. Félix, el protagonista, es un lince que cree que su mala suerte es la causa de que su especie esté en peligro de extinción. Tras pasar por varios centros de recogida de animales, su llegada al Acebuche (Parque Natural de Doñana), le deparará grandes sorpresas. Se están produciendo extrañas desapariciones de animales en la zona. Un temible cazador acecha. Un excéntrico millonario tiene un plan secreto. Y Félix y sus compañeros tendrán que unirse para sobrevivir y poner fin al misterio.

CRUZANDO LA FRONTERA


TITULO ORIGINAL: Crossing Over
OTROS TÍTULOS: Cruzando La Frontera / Rompiendo El Limite
DIRECCIÓN: Wayne Kramer
REPARTO: Harrison Ford, Cliff Curtis, Ashley Judd, Sean Penn, Ray Liotta, Alicia Braga, Alice Eve, Jim Sturgess
AÑO: 2009
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Relato de las vidas de varios inmigrantes que llegan a la ciudad de Los Ángeles para encontrar un futuro mejor. Las argucias que realizan, más y menos legales, para conseguir la tan ansiada "Tarjeta Verde" de residencia.


LA PROFECIA DEL NO NACIDO


TITULO ORIGINAL: The Unborn
OTROS TÍTULOS: La Profecía Del No Nacido
DIRECCIÓN: David S. Goyer
REPARTO: Odette Yustman, Gary Oldman, Cam Gigandet, Meagan Good, Jane Alexander
AÑO: 2009
GENERO: Thriller / Terror
SINOPSIS: Casey Bell (Odette Yustman) siempre ha odiado a su madre por abandonarla cuando era niña. Empiezan a pasar cosas inexplicables y Casey entiende por qué se fue. Con constantes sueños despiadados y un fantasma torturado que la persigue durante el día, no le queda más remedio que recurrir a Sendak (Gary Oldman), el único asesor espiritual que puede detener la pesadilla. Con la ayuda de Sendak, acaba por descubrir una maldición familiar que remonta a la Alemania nazi. Se trata de una criatura capaz de apoderarse del cuerpo de una persona o de un animal y que cobra fuerza con cada posesión. Ante la poderosa maldición, sólo le queda cerrar la puerta que da al más allá, abierta tiempo atrás por un no nato.

RETRATOS DE SOLEDAD


TITULO ORIGINAL: When a Man Falls in the Forest
OTROS TÍTULOS: Actividades Prohibidas
DIRECCIÓN: Ryan Eslinger
REPARTO: Dylan Baker, Timothy Hutton, Sharon Stone, Pruitt Taylor Vince, Stacie Bono, David Williams..
AÑO: 2008
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Película en torno a cuatro personajes que querrían encontrar un sentido para sus grises vidas. Ellos son Bill, vigilante nocturno en el edificio de una empresa, que desconecta del mundo exterior con sus auriculares, que le permiten disfrutar de la música de ópera; Gary, un profesional en horas bajas, muy bajas, que trabaja en el mentado edificio; Karen, la mujer de Gary, aburrida de una vida cuyo mayor aliciente parece ser ir de compras; y Travis, amigo de Gary trastornado por razones que el espectador desconoce inicialmente.

MEGA VS GIANT


TITULO ORIGINAL: Mega Shark vs. Giant Octopus
DIRECCIÓN: Jack Perez
REPARTO: Deborah Gibson, Lorenzo Lamas, Sean Lawlor y Stephen Blackehart
AÑO: 2009
GENERO: Terror
SINOPSIS: La costa de California esta siendo invadida por dos criaturas marinas prehistóricas, que luchan entre si por la supremacía del mar.

AUDIO:INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

UN ABOGADO ENJAULADO


TITULO ORIGINAL: Big Stan
OTROS TÍTULOS: A Prueba De Hombres / Un Abogado Enjaulado
DIRECCIÓN: Rob Schneider
REPARTO: Rob Schneider, Tsuyoshi Abe, T.J. Amato, Chris Astoyan, Erik Betts, David Carradine, Randy Couture, Barbara Dodd, Federico Dordei, Robert Flores, Joseph Fossum-Perez, Don Frye
AÑO: 2008
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Historia donde un hombre se muere de miedo por ir a la cárcel por culpa de un delito fiscal. Tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá.

VIERNES 13


TITULO ORIGINAL: Friday the 13th
OTROS TÍTULOS: Martes 13
DIRECCIÓN: Marcus Nispel
REPARTO: Jared Padalecki, Danielle Panabaker, Amanda Righetti, Travis Van Winkle, Derek Mears, Aaron Yoo, Arlen Escarpeta, Julianna Guill, Willa Ford, Ryan Hansen, Jonathan Sadowski, Ben Feldman, Nick Mennell,
AÑO: 2009
GENERO: Terror
SINOPSIS: Después de la supuesta muerte de su único hijo en un campamento de verano, una madre empieza a matar a los empleados de campamento. Después de ser asesinada a las manos de los empleados, su hijo regresa para continuar su trabajo ensangrentado.


AUDIO:INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

CAMINO HACIA EL TERROR 3


TITULO ORIGINAL: Wrong Turn 3: Left For Dead
OTROS TÍTULOS: Camino Hacia El Terror 3
DIRECCIÓN: Declan O´Brien
REPARTO: Tom Frederic, Janet Montgomery, Tamer Hassan, Gil Kolirin, Tom McKay, Christian Contreras, Jake Curran, Chucky Venice, Emma Clifford, Mike Straub, Todd Jensen, Mac McDonald, Louise Cliffe, Bill Moody,
AÑO: 2009
GENERO: Terror
SINOPSIS: Fonda y sus amigos van al bosque a pasar unos días. Sus amigos son víctimas del mutante asesino, Tres Dedos, convirtiéndose en su alimento. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transferidos por Nate Wilson, un guardián de la prisión, que va a retirarse para convertirse en abogado. Durante el transporte su camión es atacado por Tres Dedos. Por lo que los prisioneros se fugan. Mientras huyen por los bosques, los prisioneros encuentran por casualidad un camión abandonado lleno de bolsas del dinero. Uno por uno Tres Dedos acaba con todos los prisioneros..

AUDIO: INGLES
SUBTITULO: ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

LA CELDA 2


TITULO ORIGINAL: The Cell 2
OTROS TÍTULOS: La Celda 2
DIRECCIÓN: Tim Iacofano
REPARTO: Bart Johnson, Chris Bruno, Frank Whaley y Tessie Santiago.
AÑO: 2009
GENERO: Terror
SINOPSIS: "La Cúspide" es un asesino en serie que acaba con sus víctimas y luego las vuelve a traer a la vida una y otra vez hasta que ellos suplican que les deje morir de una vez. Maya es una investigadora psíquica que ganó sus poderes después de estar un año en coma tras ser una de las víctimas del asesino. Ahora, y para acabar de una vez por todas con él, deberá acceder a su mente y de ese modo también salvar a su última víctima.

AUDIO:INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

EL CUARTO DEL MIEDO


TITULO ORIGINAL: Breathing Room
OTROS TÍTULOS: El Cuarto Del Miedo
DIRECCIÓN: Ailsa Marshall, Brad Culver, David Higlen, Michael McLafferty
REPARTO: John Suits y Gabriel Cowan
AÑO: 2008
GENERO: Terror
SINOPSIS: Una joven aparece de repente en una extraña habitación junto a 12 personas más. Forma parte de un juego, en el que deben encontrar las piezas de un puzle en una misteriosa caja que será la llave de la libertad. A todos ellos se les ha asignado un collar eléctico que los elimina uno a uno, a la vez que las luces de la habitación empiezan a apagarse. ¿Qué misterio hay detrás de toda la trama?, ¿quién será la próxima víctima?.

TOMB RIDER ASCENSION


TITULO ORIGINAL: Tomb Raider Ascension
OTROS TÍTULOS: Rápido Y Fogoso / Manejados Por El Sexo
DIRECCIÓN: Stephen Reynolds
REPARTO: Anna Tyrie, Philip Goldacre, Peter Wear, Jamie Duncombe, Ava Hunt, Hugh Hemmin Sinopsis: A excepcion de Ms. Pac-Man
AÑO: 2009
GENERO: Accion
SINOPSIS: En este film vemos a Lara Croft en sus principios como Cazadora de Tumbas. Un artefacto sagrado creado por la civilizacion Maya en el auntiguo Mexico hace cientos de años se piensa que era la llave que guardaba del secreto sobre el final del calendario Maya en 2012. Lara, en medio de una conspiracion familiar, se da cuenta qu su tio tiene la respuesta a las preguntas que se ha estado haciendo durante mucho tiempo.

AUDIO:INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

DEAD LIKE ME: LA PELICULA


TITULO ORIGINAL: Dead Like Me: Life After Death
DIRECCIÓN: Stephen Herek
REPARTO: Jasmine Guy, Cynthia Stevenson, Sarah Wynter, Ellen Muth, Christine Willes, Callum Blue, Henry Ian Cusick, Britt McKillip.
AÑO: 2009
GENERO: Thriller
SINOPSIS: George y sus colegas tienen un nuevo jefe que se dedica a retirar las almas lo más rápidamente posible y a disfrutar de la vida sin consecuencias. Es entonces cuando el equipo comienza a romper las estrictas normas de los recolectores, para convertirse en víctimas de sus ambiciones de dinero, éxito y fama. Pero George también rompe otra de las reglas y le revela a su familia viva su verdadera identidad. Mientras los demás recolectores de almas luchan con sus roles en la Tierra, cada uno de ellos comprende que la muerte puede llegar a ser tan complicada como la vida misma.

AUDIO: ESPAÑOL
BACKUP DEL NACIONAL

NUEVA EN LA CIUDAD


TITULO ORIGINAL: New in Town
OTROS TÍTULOS: Nueva En La Ciudad
DIRECCIÓN: Jonas Elmer
REPARTO: Renée Zellweger, Harry Connick Jr., Nathan Fillion, Siobhan Fallon, Frances Conroy, J.K. Simmons
AÑO: 2009
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Lucy Hill es una exitosa mujer de negocios de Miami, encantada además con su estilo de vida en la bulliciosa ciudad, que de un día para otro se tiene que desplazar a una pequeña población rural de Minnesota como consultora en la reestructuración de una fábrica de la zona.


AUDIO:INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

THE HORSEMEN


TITULO ORIGINAL: The Horsemen
DIRECCIÓN: Jonas Åkerlund (AKA Jonas Akerlund)
REPARTO: Dennis Quaid, Zhang Ziyi, Peter Stormare, Eric Balfour, Neal McDonough, Patrick Fugit, Clifton Collins Jr., Lou Taylor Pucci, Deborah Odell, Liam James
AÑO: 2009
GENERO: Thriller. Terror. Intriga. Drama
SINOPSIS: Dennis Quaid interpreta a un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo que lleva a los "4 jinetes del apocalipsis.
AUDIO:INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

RESISTENCIA


TITULO ORIGINAL: Defiance
DIRECCIÓN: Edward Zwick
REPARTO: Daniel Craig, Liev Schreiber, Jamie Bell, Alexa Davalos, Tomas Arana, Mark Feuerstein
AÑO: 2009
GENERO: Bélico
SINOPSIS: Defiance es un film sobre una banda de guerreros judíos de una resistencia durante la Segunda Guerra Mundial basado en una historia real. Cuatro hermanos judíos que, viviendo en una Polonia ocupada por Nazis, deciden huir hacia los bosques. Ahí se encontrarán con unos guerreros de una resistencia rusa que luchan contra los Nazis para intentar salvar la vida de otros judíos.


STREET FIGTHER-LA LEYENDA DE CHUN LI


TITULO ORIGINAL: Street Fighter: The Legend of Chun-Li
DIRECCIÓN: Andrzej Bartkowiak
REPARTO: Kristin Kreuk, Michael Clarke Duncan, Chris Klein, Rick Yune..
AÑO: 2009
GENERO: Acción
SINOPSIS: Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha), se centrará en el personaje Chun-Li, una joven que se embarcará en una misión para consumar su venganza. Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre.


AUDIO: INGLES
SUBTITULO: ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

LIBRO DE SANGRE


TITULO ORIGINAL: Clive Barker's Book of Blood
DIRECCIÓN: John Harrison
REPARTO: Doug Bradley, James Watson, Jonas Armstrong y Sophie Ward

AÑO: 2009
GENERO: Terror
SINOPSIS: Basada en los relatos cortos de Clive Barker (On Jerusalem Street y Book of Blood) cuenta como la investigadora paranormal Mary Florescu conoce a Simon McNeal, un estudiante que parece poder canalizar mensajes de los muertos.


AUDIO:INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

LOS VIGILANTES


TITULO ORIGINAL: Watchmen
OTROS TÍTULOS: Vigilantes / Los Vigilantes
DIRECCIÓN: Zack Snyder
REPARTO: Patrick Wilson, Malin Akerman, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Jackie Earle Haley, Matthew Goode
AÑO: 2009
GENERO: Acción
SINOPSIS: Ambientada en una América alternativa en los años 80, donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: El comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.


AUDIO: INGLES
SUBTITULO: ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

EL GRITO 3


TITULO ORIGINAL: The Grudge 3
DIRECCIÓN: Toby Wilkins
REPARTO: Shawnee Smith, Marina Sirtis, Johanna E. Braddy, Matthew Knight, Gil McKinney, Beau Mirchoff, Aiko Horiuchi, Emi Ikehata
AÑO: 2009
GENERO: Terror
SINOPSIS: Tercera entrega americana de la saga iniciada por Takashi Shimizu con "Ju-On", y que acabó convirtiéndose en una franquicia realizada tanto en Japón como EEUU, llegando a sumar -con esta- siete entregas. The Grudge 3 será lanzada directamente en DVD en tierras americanas, siendo la primera de la saga que no dirige el propio Shimizu.


AUDIO: INGLES
SUBTITULO: ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

BEBÉ A BORDO


TITULO ORIGINAL: Baby On Board
OTROS TÍTULOS: Bebé a Bordo
DIRECCIÓN: Brian Herzlinger
REPARTO: Heather Graham, Jerry O´Connell, Lara Flynn Boyle, John Corbett, Ian Ziering, Katie Finneran, Anthony Starke, Suzy Brack, John Turk
AÑO: 2008
GENERO: Comedia
SINOPSIS: La historia de Angela (Heather Graham) una empresaria ambiciosa, conciente del valor de la imagen para su trabajo. Cuando queda accidentalmente embarazada en el pico de su carrera, su vida y la de su marido Abogado de Divorcios, Curtis (Jerry OConnell), gira totalmente al revés.


AUDIO: INGLES
SUBTITULO: ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

LOCA POR LAS COMPRAS


TITULO ORIGINAL: Confessions of a Shopaholic
OTROS TÍTULOS: Loca por las Compras
DIRECCIÓN: P.J. Hogan
REPARTO: Isla Fisher, Krysten Ritter, Stephen Guarino, Hugh Dancy, Joan Cusack, John Goodman, John Lithgow, Kristin Scott Thomas, Leslie Bibb, Lynn Redgrave, Julie Hagerty
AÑO: 2008
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Adaptación cinematográfica de la novela escrita por Sophie Kinsella, 'Confessions of a Shopaholic'. Cuenta la historia de Rebecca Bloomwood, mujer que aparentemente vive una vida fabulosa en un espléndido piso en Londres, que se relaciona con glamorosa gente de la alta sociedad y que tiene su armario con lo último en moda; pero claro entre tantas cosas buenas algo tenía que haber que Rebecca detestase, y en este caso se trata de su trabajo. Todo se modificará con un pequeño hecho, que será el catalizador del cambio en su vida y la de todos aquellos que la rodean.


AUDIO: ESPAÑOL
BACKUP DEL NACIONAL

12 ROUNDS


TITULO ORIGINAL: 12 Rounds
OTROS TÍTULOS: 12 Desafios
DIRECCIÓN: Renny Harlin
REPARTO: John Cena, Ashley Scott, Brian J. White, Taylor Cole, Aidan Gillen, Steve Harris, Brandy Moon, Louis Herthum, Billy Slaughter, Gonzalo Menendez
AÑO: 2009
GENERO: Acción
SINOPSIS: El Detective Danny Baxter (Cena) descubre que su novia (Ashley Scott) ha sido secuestrado por un ex convicto vinculado a Baxter en el pasado. El tendrá que completar 12 desafíos para que sea linerada…


AUDIO: ESPAÑOL
BACKUP DEL NACIONAL

PUSH (HEROES)


TITULO ORIGINAL: Push
OTROS TÍTULOS:Heroes
DIRECCIÓN:Paul McGuigan
REPARTO:Dakota Fanning, Camilla Belle, Chris Evans, Djimon Hounsou, Maggie Siff, Cliff Curtis, Joel Gretsch, Neil Jackson, Nate Mooney, Scott Michael Campbell
AÑO:2009
GENERO:Ciencia Ficción
SINOPSIS:Un grupo de jóvenes con poderes increíbles como telequinesia, clarividencia o control mental escapa de una organización gubernamental que utiliza a los "talentos" como futuras armas.


AUDIO: ESPAÑOL
BACKUP DEL NACIONAL

ESPERANDO LA CARROZA 2


TITULO ORIGINAL: Esperando La Carroza 2
DIRECCIÓN: Gabriel Condron
REPARTO: Luis Brandioni, Betiana Blum, Andrea Tenuta, Roberto Carnaghi, Monica Villa
AÑO: 2008
GENERO: Comedia
SINOPSIS: La segunda parte transcurrirá en la casa de Antonio Musicardi (Brandoni), dueño de un frigorífico, al que se lo acusa todo el tiempo de vender “carne podrida”. Brandoni sigue casado con Nora, que ahora tiene delirios de nueva rica. El conflicto se agudizará cuando la familia se entere de la sospechosa relación entre Antonio y Matilde, la hija de Elvira y de Sergio, una historia prohibida que se insinúa en la primera parte y que será el eje de la segunda.

AUDIO: ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

LA LLAVE DEL MAL 2


TITULO ORIGINAL: Skeleton Key 2: 667 Neighbor of the Beast
DIRECCIÓN: John Johnson
REPARTO: Conrad Brooks, Chris Duncan, Syn DeVil, Liam Smith, Jay Barber, Karthik Srinivasan, Monique Dupree, David Simmons
AÑO: 2009
GENERO: Terror
SINOPSIS: Película muy confusa de la que se cree pudiera ser una extraña secuela de "La llave del mal", pero de género comedia-gore, con demonios que atacan a inocentes seres humanos.


AUDIO: INGLES
SUBTITULO: ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

UNA NOCHE EN EL MUSEO 2


TITULO ORIGINAL: Night at the Museum 2: Escape From the Smithsonian
OTROS TÍTULOS: Una Noche En El Museo 2
DIRECCIÓN: Shawn Levy
REPARTO: Ben Stiller, Amy Adams, Owen Wilson..
AÑO: 2009
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Dirigida por Shawn Levy “Una noche en el museo 2” es la continuación de la primera parte de la película que cuenta la historia de un guardía del museo que extrañamente vive la reanimación de los personajes históricos y animales prehistóricos durante la madrugada. Esta segunda parte continúa la aventura del museo de historia natural de New York cuyos objetos cobran vida al anochecer debido a la influencia mágica de una antigua tableta egipcia. Esta vez el museo de New York es cerrado por reformas y todos los artículos son movidos al famoso instituto smithsoniano en Washington.

AUDIO ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

lunes, 27 de julio de 2009

CUENTA REGRESIVA


TITULO ORIGINAL: Knowing
OTROS TÍTULOS: Cuenta regresiva / Presagio
DIRECCIÓN: Alex Proyas
REPARTO: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Jayson Sutcliffe..
AÑO: 2009
GENERO: Thriller / Acción
SINOPSIS: Un profesor descubre una cápsula del tiempo enterrada en el colegio de su hijo. Será entonces cuando compruebe que las predicciones halladas en dicha cápsula se cumplen al 100%, por lo que comenzará a pensar que al final de esa misma semana será el fin del mundo, y que además él y su hijo de algún modo están implicados en esta destrucción. En este punto, es donde comenzará la lucha de este profesor y padre para intentar cambiar un desolador futuro que parece escrito de antemano.


ANGELES Y DEMONIOS

TITULO ORIGINAL: Angels & Demons
DIRECCIÓN: Ron Howard
REPARTO: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, Pierfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas, Armin Mueller-Stahl
AÑO: 2009
GENERO: Thriller
SINOPSIS: A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdom (Tom Hanks) comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati –la organización clandestina más poderosa de la Historia–, comienza a comprender también que deberá enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia Católica. Es por eso que al saber que los Illuminati han colocado una bomba en el Vaticano, Langdom decide viajar a Roma, donde se aliará con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Embarcados en una interminable y arriesgada búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas y catedrales desiertas, llegando incluso al corazón de la cámara acorazada más secreta de la Tierra, Langdom y Vetra seguirán el rastro de símbolos con más de 400 años de antigüedad, los cuales marcan la única esperanza del Vaticano para su supervivencia.

AUDIO:INGLES
SUBTITULO:ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

TERMINATOR SALVATION


TITULO ORIGINAL: Terminator Salvation
DIRECCIÓN: McG
REPARTO: Anton Yelchin, Christian Bale, Helena Bonham Carter y Moon Bloodgood
AÑO: 2009
GENERO: Ciencia Ficcion
SINOPSIS: En el año 2018 Bale encarna a John Connor, el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos en su lucha contra las máquinas lideradas por el cerebro tecnológico Skynet y sus terribles soldados Terminator. Una tarea para la que desde que nació fue educado por su madre Sarah Connor, pero el futuro en el que Connor aprendió a creer será alterado por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño hombre cuyo último recuerdo era el corredor de la muerte. Como líder de la resistencia, Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro a las órdenes de las máquinas o un aliado rescatado del pasado. Cuando Skynet prepara su golpe final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los conducirá hasta el centro de operaciones de Skynet, donde descubrirán un terrible secreto que podría significar la aniquilación de la raza humana.


AUDIO: INGLES
SUBTITULO: ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO