TE DESEAMOS :

STILO DVD CLUB

Aquí podrán ver los títulos estrenos que van llegando a nuestro Club e ir eligiendo su peli favorita sin moverse de su casa. Esperamos el sitio sea de su agrado. Por consultas y pedidos : 02923-15454240 video_stilo@yahoo.com.ar

sábado, 24 de octubre de 2009

The Bridge to Nowhere

TITULO ORIGINAL: The Bridge to Nowhere
DIRECCIÓN: Blair Underwood
REPARTO: Ving Rhames, Bijou Phillips, Danny Masterson, Ben Crowley
AÑO: 2009
GENERO: Accion
SINOPSIS: Cuatro amigos de toda la vida viven en un barrio degradado de Pittsburgh y intentarán hacerse ricos con un plan relacionado a la prostitución...

AUDIO: INGLES
SUBTITULO: ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

Safehouse

TITULO ORIGINAL: Safehouse
DIRECCIÓN: John Poague
REPARTO: Thomas Calabro, Robert Miano
AÑO: 2009
GENERO: Accion
SINOPSIS: Una bella socia de negocios, un pacifico puerto, una buena vida para el ex agente del FBI Cooper O´neal. Al menos asi lo era hasta el dia que encontro el cuerpo de su socia asesinada. Asi que entre la intriga y la decepcion O´neal se vera forzado a unir todas las piezas del rompecabezas antes que el tiempo se acabe. En Safehouse tus amigos podran ser tus enemigos y los juegos pueden ser mortales...

AUDIO: INGLES
SUBTITULO: ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

Mi ex es un fantasma

TITULO ORIGINAL: Over Her Dead Body
OTROS TÍTULOS: Por encima de su cadaver / Sobre Mi Cadaver / Mi Ex Es Un Fantasma
DIRECCIÓN: Jeff Lowell
REPARTO: Eva Longoria, Paul Rudd, Lake Bell, Jason Biggs, Lindsay Sloane, Stephen Root
AÑO: 2009
GENERO: Comedia
SINOPSIS: En el día de su boda, Kate sufre un desgraciado accidente y muere. Es por ello que el deprimido novio, asiste a sesiones de terapia y se enamora de su psicóloga. Pero el espíritu de Kate hará lo imposible por deshacer esta nueva pareja.

AUDIO: INGLES
SUBTITULO: ESPAÑOL
BACKUP DEL NACIONAL

La caza de Gollum

TITULO ORIGINAL: The Hunt For Gollum
OTROS TÍTULOS: La Caza De Gollum
DIRECCIÓN: Chris Bouchard
REPARTO: Adrian Webster, Arin Alldridge, Patrick O'Connor
AÑO: 2009
GENERO: Aventuras
SINOPSIS: Trata de la búsqueda de Gollum por parte de Aragorn, años después de los relatos de ‘El Hobbit’, y antes de los acontecimientos descritos en ‘La Comunidad del Anillo’, para recabar más información sobre El Anillo Único. Película independiente hecha por fans y que se sitúa justo antes de "La comunidad del anillo".

AUDIO: INGLES
SUBTITULO: ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

Los secretos del poder

TITULO ORIGINAL: State Of Play
OTROS TÍTULOS: Los Secretos Del Poder
DIRECCIÓN: Kevin Macdonald
REPARTO: Russell Crowe, Ben Affleck, Rachel McAdams, Robin Wright Penn, Jason Bateman, Helen Mirren, Jeff Daniels
AÑO: 2009
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Russell Crowe es Cal McCaffrey, es un periodista de Washington DC, cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y de la gran empresa. El apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa.

AUDIO: ESPAÑOL
BACKUP DEL NACIONAL

Peleador Callejero

TITULO ORIGINAL: Fighting
OTROS TÍTULOS: Peleador Callejero
DIRECCIÓN: Dito Montiel
REPARTO: Channing Tatum, Terrence Howard, Luis Guzmán, Brian J. White, Flaco Navaja
AÑO: 2009
GENERO: Acción
SINOPSIS: Shawn MacArthur (Channing Tatum) llega a Nueva York con las manos vacías. Sobrevive vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden (Terrence Howard) se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey, en calidad de representante, introduce a Shawn en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. En poco tiempo, se convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales. Pero si Shawn quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.

AUDIO: ESPAÑOL
BACKUP DEL NACIONAL

El grito 4

TITULO ORIGINAL: The Grudge Old Lady in White
DIRECCIÓN: Ryûta Miyake
REPARTO: Mihiro, Aimi Nakamura, Hiroki Suzuki, Takuji Suzuki, Akina Minami, Ichirota Miyagawa, Marika Fukunaga, Akiko Hoshino, Tsuyoshi MuroAÑO: 2009
GENERO: Terror
SINOPSIS: Nueva película de la saga, iniciada por Takashi Shimizu en 1999, y en esta ocasión el fantasma es una mujer que aparece del interior de un bolso, haciendo desaparecer a sus víctimas o llevándolos al borde del abismo.

AUDIO: JAPONES
SUBTITULO: ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

Distrito 9

TITULO ORIGINAL: District 9
OTROS TÍTULOS: Sector 9 / Distrito 9
DIRECCIÓN: Neill Blomkamp
REPARTO: Jason Cope y Sharlto Copley.
AÑO: 2009
GENERO: Ciencia Ficción
SINOPSIS: Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), la raza extraterrestre recién llegada a la Tierra será obligada a vivir en condiciones penosas como "refugiados", en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad.

AUDIO: INGLES
SUBTITULO: ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

Halo Wars

TITULO ORIGINAL: Halo Wars
DIRECCIÓN: Amanda Wyatt & Scott Martin Gershin
REPARTO: Gregg Berger, Nolan North, Kim Mai Guest, Courtenay Taylor, David Sobolov
AÑO: 2009
GENERO: Ciencia Ficción
SINOPSIS: Se basa primordialmente en el juego y sus personajes. Argumentalmente, Halo Wars está situado 20 años antes al primer episodio Halo: Combat Evolved, con batallas multitudinarias repletas de soldados Spartan y otras unidades.

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas

TITULO ORIGINAL: Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
DIRECCIÓN: Leander Haussmann
REPARTO: Benno Fürmann, Jessica Schwartz, Matthias Matschke, Annika Khul.
AÑO: 2009
GENERO: Educativo / Documental
SINOPSIS: Las mujeres critican a los hombres por ser insensibles y no escuchar, por no ser afectuosos ni considerados, por no comunicarse, por no expresarles todo el amor que ellas necesitan, porque nunca encuentran nada en la nevera, por no comprometerse en las relaciones, por preferir el sexo a hacer el amor y por dejar la tapa del inodoro levantada. Los hombres citican a las mujeres por su forma de conducir, por mirar los mapas al revés, por su falta de sentido de la orientación, por utilizar los lavabos como salas de reuniones, por hablar demasiado sin ir al grano, por no tomar la iniciativa en el sexo más a menudo, y por dejar bajada la tapa del inodoro. ¿Por qué?: Porque los hombres y las mujeres son diferentes. Ni mejores ni peores, simplemente diferentes.

AUDIO: ESPAÑOL
BACKUP DEL NACIONAL

Bring It On: Fight to the Finish

TITULO ORIGINAL: Bring It On: Fight to the Finish
DIRECCIÓN: Bille Woodruff
REPARTO: Christina Milian, Rachele Brooke Smith, Laura Cerón, Nikki SooHoo, Cody Longo, Gabrielle Dennis, David Starzyk, Holland Roden, Vanessa Born, Brittany Carson, Meagan Holder, Brandon Gonzales, Allysa Shorte, Inna Swann.
AÑO: 2009
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Bring it on Fight To The Finish es la quinta pelicula de la saga Bring it on. Christina Milian desempeña el papel de la llamativa capitán de porristas Lina Cruz, cuyo mundo se viene abajo cuando su familia se traslada de las calles urbanas de East Los Ángeles al pueblo soleado de Malibu. En su nueva escuela, Lina tiene un choque con Avery, el capitán ultra competitivo de las porristas estelares, y al mismo tiempo se enamora de Evan, el hermano súper guapo de Avery. Lina ha podido siempre encarar cualquier reto, ¿pero podrá crear un nuevo equipo de porristas estelares, ganarle a Avery en el campeonato Spirit Championships y todavía mantener su romance con Evan? ¡La música más popular, la competencia intensa y la diversión pujante reinan en esta nueva película!

AUDIO: INGLES
SUBTITULO: ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

Pequeños invasores

TITULO ORIGINAL: Aliens in the Attic (They Came From Upstairs)
OTROS TÍTULOS: Aliens En El Atico
DIRECCIÓN: John Schultz
REPARTO: Ashley Tisdale, Robert Hoffman, Kevin Nealon, Doris Roberts, Carter Jenkins, Tim Meadows, Gillian Vigman
AÑO: 2009
GENERO: Comedia / Aventuras
SINOPSIS: Un grupo de jóvenes tendrá que proteger su residencia vacacional de unos extraterrestres con intenciones de invadirles.

AUDIO: ESPAÑOL
BACKUP DEL NACIONAL

Monstruos contra alienigenas

TITULO ORIGINAL: Monsters Vs. Aliens
DIRECCIÓN: Rob Letterman, Conrad Vernon
REPARTO: Animación
AÑO: 2009
GENERO: Infantil
SINOPSIS: El film narra como una chica de California, Susan, sufre el impacto de un meteorito cargado de mugre galáctica y misteriosamente crece hasta 49 pies. Inmediatamente, se la considera un monstruo y se la nombra Ginormica. El ejercito entra en acción, la captura y la mantiene en un recinto del gobierno. Entonces, el mundo descubre entonces que el gobierno ha estado durante años reuniendo en silencio un grupo de monstruos formado por el brillante Dr. Cockroach, el mitad mono, mitad pez The Missing Link, el gelatinoso e indestructible B.O.B. y la larva de 350 pies llamada Insectosaurus.

AUDIO: ESPAÑOL
BACKUP DEL NACIONAL

Linterna verde

TITULO ORIGINAL: Green Lantern - First Flight
DIRECCIÓN: Lauren Montgomery
REPARTO: Christopher Meloni, Victor Garber, Tricia Helfer, Michael Madsen, John Larroquette, Kurtwood Smith, William Schallert, Larry Drake
AÑO: 2009
GENERO: Infantil
SINOPSIS: Green Lantern: First Flight. El piloto terrícola Hal Jordan es reclutado para unirse a los Green Lantern Corps y es colocado bajo la supervisión del respetado Linterna Superior Sinestro. El terrícola pronto descubre que su mentor es la figura central en la conspiración que amenaza con destruir las filosofías, tradiciones y jerarquía del Green Lantern Corps entero. Hal deberá pulir rápidamente sus nuevos poderes y combatir a los traidores dentro de los rangos Linterna para mantener el orden en el universo.

AUDIO: ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

TITULO ORIGINAL: Green Lanter

Sangre y huesos

TITULO ORIGINAL: Blood And Bone
DIRECCIÓN: Ben Ramsey
REPARTO: Michael Jai White, Julian Sands, Eamonn Walker, Dante Basco, Nona Gaye, Michelle Belegrin
AÑO: 2009
GENERO: Acción
SINOPSIS: Blood & Bone es la historia de un vagabundo misterioso llamado Isaías que se ve inmerso en la lucha callejera por el control en los callejones de Los Ángeles. Una película que combina el peligroso mundo de los gangsters con las artes marciales.

AUDIO: INGLES
SUBTITULO: ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

Dark Country

TITULO ORIGINAL: Dark Country
DIRECCIÓN: Thomas Jane.
REPARTO: Aynn Kirby, Chris Browning, Ron Perlman y Thomas Jane
AÑO: 2009
GENERO: Suspenso
SINOPSIS: Dos recién casados rescatan a un misterioso sobreviviente después de atropellarlo con el coche en su viaje a Las Vegas. Pero su decisión de recoger al hombre acabarán lamentándola cuando este les obligue a hacer lo impensable. En un viaje hacia el caos paranormal, la pareja tendrá que tomar drásticas medidas para encubrir sus acciones a la policía local mientras se encaminan hacia un destino ineludible.

AUDIO: INGLES
SUBTITULO: ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

La propuesta


TITULO ORIGINAL: The Proposal
OTROS TÍTULOS: La propuesta
DIRECCIÓN: Anne Fletcher
REPARTO: Ryan Reynolds, Sandra Bullock, Malin Akerman, Mary Steenburgen, Craig T. Nelson, Betty White
AÑO: 2009
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Sandra Bullock es una insistente jefe que fuerza a su joven asistente (Ryan Reynolds) a que se case con ella, para así poder mantener su visado en Estados Unidos y evitar ser deportada a Canadá.


AUDIO: ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

Good

TITULO ORIGINAL: Good
DIRECCIÓN: Vicente Amorim
REPARTO: Viggo Mortensen, Mark Strong, Jason Isaacs, Steven Mackintosh..
AÑO: 2009
GENERO: Drama
SINOPSIS: John Halder (Viggo Mortensen), profesor de literatura en la Alemania de los años 30, es un "buen" (good) y decente ciudadano, con problemas familiares, que poco a poco comienza a sentirse seducido por las ideas nazis del nuevo Führer. Al hilo de sus problemas personales -una mujer neurótica, dos hijos que requieren atención y una madre que sufre demencia senial, Halder publica una novela en la que aboga por la eutanasia compasiva.

AUDIO: INGLES
SUBTITULO: ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

Viaje a las estrellas 2009

TITULO ORIGINAL: Star Trek
DIRECCIÓN: J.J. Abrams
REPARTO: Chris Pine, Zachary Quinto, Eric Bana, Winona Ryder, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Leonard Nimoy, Anton Yelchin, Bruce Greenwood, Simon Pegg
AÑO: 2009
GENERO: Ciencia Ficción
SINOPSIS: Del director J.J. Abrams ("Misión: Imposible III," "Perdidos" y "Alias") y de los guionistas Roberto Orci and Alex Kurtzman ("Transformers," "MI: III") asistimos a una nueva visión de la mayor aventura espacial de todos los tiempos, Star Trek. El film narra los inicios de los futuros oficiales de la Enterprise: una nueva y joven tripulación intrépida y valiente, capaz de embarcarse en una aventura donde nunca nadie se había atrevido a entrar.
AUDIO: INGLES
SUBTITULO: ESPAÑOL
CALIDAD DVD

La clave del éxito

TITULO ORIGINAL: August
DIRECCIÓN: Austin Chick
REPARTO: Josh Hartnett, Naomie Harris, Adam Scott, Emmanuelle Chriqui, Andre Royo, Robin Tunney, David Bowie, Rip Torn
AÑO: 2008
GENERO: Drama
SINOPSIS: Dos hermanos intentan salvar su compañía financiera en Wall Street justo un mes antes de los atentados del 11-S.

AUDIO: INGLES
SUBTITULO: ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

G.I. Joe - The Rise Of Cobra

TITULO ORIGINAL: G.I. Joe - The Rise Of Cobra
DIRECCIÓN: Stephen Sommers
REPARTO: Dennis Quaid (general Hawk), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Heavy Duty), Channing Tatum (Duke), Marlon Wayans (Ripcord), Christopher Eccleston (McCullen/Destro), Joseph Gordon-Levitt (El Doctor/Rex), Byung Hun Lee (Storm Shadow), Sienna Miller (La Baronesa/Ana), Rachel Nichols (Scarlett), Ray Park (Snake Eyes), Jonathan Pryce (presidente), Saïd Taghmaoui (Breaker), Karolina Kurkova (Courtney).
AÑO: 2009
GENERO: Ciencia Ficcion
SINOPSIS: El equipo de élite de los G.I. Joe utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro (Christopher Eccleston) y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra.

AUDIO: ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO

Mi papá y nuestro mundo imaginario


TITULO ORIGINAL: Imagine That
DIRECCIÓN: Karey Kirkpatrick
REPARTO: Eddie Murphy, Thomas Haden Church, Nicole Ari Parker, Vanessa Williams, Yara Shahidi
AÑO: 2009
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Un hombre de negocios muy ocupado (Eddie Murphy) resuelve sus problemas laborales de una forma muy peculiar: pregunta a su hija de seis años, que basa sus respuestas en un mundo imaginario que ha creado.

AUDIO: ESPAÑOL
BACKUP DEL NACIONAL

Arrástrame al infierno


TITULO ORIGINAL: Drag Me To Hell
DIRECCIÓN: Sam Raimi
REPARTO: Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, David Paymer, Dileep Rao, Reggie Lee
AÑO: 2009
GENERO: Terror / Thriller
SINOPSIS: Thriller sobrenatural centrado en una maldición. La historia gira en torno a una joven (Lohman) que trabaja en un banco concediendo préstamos hipotecarios y que, tras negar la rehipoteca a una anciana, ésta se venga haciéndola portadora de una maldición.

AUDIO: INGLES
SUBTITULO: ESPAÑOL
BACKUP DEL IMPORTADO